gestión de productos

CLASE 12: Business Strategy, Stakeholders & Customers

CLASE 12: Business Strategy, Stakeholders & CustomersLa cultura de las organizaciones es clave para implantar Scrum. Los interesados / clientes son vitales para poder desarrollar un producto de éxito.¿Cuánto de fácil crees que es implantar Scrum si toda la organización ya está acostumbrada a manejarse en términos Agile?¿Y cuánto de difícil crees que puede ser

CLASE 12: Business Strategy, Stakeholders & Customers Read More »

CLASE 11: Valor de producto

CLASE 11: Valor de producto¿Por qué construimos el producto? ¿Qué nos guía en desarrollar lo mejor para el cliente? Lo vemos en esta claseSi lo piensas, en el día a día tomamos muchas decisiones pensando en algo que queremos alcanzarPor ejemplo, estamos haciendo este curso porque queremos certificarnos como scrum mastersPues tener claro cuál es

CLASE 11: Valor de producto Read More »

Scroll al inicio
males, 3d model, isolated

Recibe tu Dossier del Master

Te enviamos por correo electrónico la información del Master en Scrum

Error: Formulario de contacto no encontrado.