SCRUM SE APLICA EN...

DATOS QUE DEMUESTRAN QUE SCRUM SE APLICA EN CUALQUIER SECTOR

Datos obtenidos del análisis de más de 700 estudiantes que hemos tenido en theUncoding en el 2021

INTERÉS EN AGILE

El 56% de los alumnos que han hecho el curso Agile Fundamentals provienen de un sector NO tecnológico (sector TI)

Interés Agile
0%

EXPERTO EN SCRUM

El 38% de los alumnos que han hecho algún curso para ser especialista en Scrum provienen de un sector NO tecnológico (sector TI)

Especialista Scrum
0%

VARIEDAD DE SECTORES

Si bien hemos tenido muchos alumnos que provienen del sector tecnológico, una gran cantidad de alumnos provienen de al menos 25 sectores diferentes y tan distintos como pueden ser desde sector alimentario o industrial hasta proyectos sociales o recursos humanos

Sectores no Tecnológicos
0%

¿Qué significan todos estos datos?

1. La gerencia quiere Agile
Muchos de los alumnos del curso de Agile Fundamentals (incluido en la formación Professional Scrum Leader) son gerentes y directores de empresas. Ellos son los primeros que quieren conocer Agile, para poder implantarlo en sus organizaciones, las cuales, el 56% son empresas no informáticas.

2. Scrum se implanta en todos los sectores
2 de cada 5 alumnos quieren ser profesionales de Scrum para aplicarlo en su día a día, en empresas no tecnológicas. Es una realidad: Scrum empieza a estar presente en cualquier empresa, informáticas y no informáticas.

3. Cada vez hay más sectores que demandan profesionales de Scrum
Nuestros alumnos provienen del sector TI, pero también de Recursos Humanos, Marketing Digital, Sector Alimentario, Comercial, Desarrollo de Negocios, Formación, Construcción y Obra civil, Ingeniería Industrial, Estrategia de negocios, Abogacía, Retail, Mejora de procesos, Instalaciones Industriales, Proyectos sociales, Supplay Chain, Ingeniería civil, Pequeñas empresas familiares, Diseño de servicios, Venta a gran escala, Mejora continua, Consultoría de ventas, Logística, Producción audiovisual, Docencia, Sector industrial, Diseño gráfico…

En pocas palabras…

Con el curso Professional Scrum Leader de theUncoding podrás certificarte como PSM I y PSPO I de scrumOrg, los certificados en Scrum más prestigiosos del mercado y sin necesidad de conocimiento previo, con clases de 15 minutos disponibles para ver cuándo quieras en móvil, tablet y/o PC  y con garantía de aprobado en scrumOrg.

Estarás posicionándote por delante de muchos otros en un nuevo mercado emergente que es global.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros de la manera que quieras (enviando un email a info@theuncoding.com, por el chat de la web o reservando una cita pulsando aquí) y te daremos respuesta lo antes posible.
Scroll to Top
males, 3d model, isolated

Recibe tu Dossier del Master

Te enviamos por correo electrónico la información del Master en Scrum