PRINCIPALES MIEDOS

¿Qué dudas tenían nuestros alumnos antes de ser alumnos de theUncoding?

Te contamos los principales miedos que tenían nuestros alumnos, antes de ser alumnos de theUncoding. 

1. ¿Cómo es el proceso de certificación en ScrumOrg?

Nosotros no somos afiliados a ScrumOrg, pero sabemos perfectamente cómo es el proceso de certificación y lo fácil que es. Básicamente, compras el examen en la web de ScrumOrg, como si lo hicieras en Amazon; te llega un email con una clave; cuando tú quieras (no caduca) y estés preparado vas a la web de ScrumOrg y añades esa clave en el examen que quieras hacer; cuando termines el examen te llega un email con el resultado. Si has aprobado, ya tienes tu certificado de por vida. Muy sencillo.

2. Y si suspendo en ScrumOrg… ¿cómo es el proceso para que me devolváis el dinero del examen de scrumorg?

Aunque estadísticamente, con un 99% de aprobados en ScrumOrg es muy difícil que pase, suele preocupar. Lo entendemos. Pero te lo ponemos muy sencillo y por escrito, sin letra pequeña: si suspendes, nos reenvías el email con el resultado del examen, tu IBAN y te hacemos una transferencia. Sin más explicaciones.

3. Vuestro precio es mucho más barato que los cursos de scrumorg. ¿Dónde está el truco?

No somos una ONG. Aspiramos a coleccionar Ferraris, no nos engañemos. Pero queremos hacerlo de una forma: con honestidad y ayudando a las personas a aprender Agile sin que tengan que renunciar a comer. No hay trucos. Preferimos que nos digas “gracias” al finalizar la formación a que nos digas “me habéis engañado”. Dormiremos mejor por la noche.

4. Quiero ser Scrum Master por scrumorg… pero con el Covid lo de pagar en formación… me echa para atrás!

Aquí lo que te decimos es que theUncoding es una empresa que es flexible en entender el caso de cada persona para ver qué podemos hacer para ayudarte. Por ejemplo, podemos flexibilizar los pagos (sin intereses) para que te sientas cómodo. Lo importante es que contactes con nosotros y nos lo digas. No mordemos a nadie 😉

5. Y si tengo alguna duda mientras hago el Master, ¿me vais a responder o tendré que pelear con un “contestador” que no me solucionará el problema?

Aunque nos hemos asegurado (y seguimos haciéndolo) de que nuestra formación resuelve las dudas a los alumnos, es cierto que nos gusta estar muy cerca de los alumnos. Es más, normalmente somos nosotros los que vamos preguntando a los alumnos cómo lo llevan.

Además, las personas que están al otro lado de la línea son profesionales de Scrum altamente cualificados. Ninguno tiene un nivel inferior a PSM II o PSM III, es decir, te resolverán las dudas los profesionales mejor preparados en Scrum.

Los alumnos que ya han hecho un curso con nosotros nos agradecen y recomiendan públicamente el trato recibido. No es sólo por la educación de las clases 😉

¿Seguirán teniendo nuestros ex-alumnos estos miedos?

Nosotros no podemos facilitar listado de alumnos de theUncoding para que les preguntes directamente, aunque muchos están en linkedin y nos han agradecido públicamente la formación recibida. Por algo será… 😉

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros de la manera que quieras (enviando un email a info@theuncoding.com, por el chat de la web o reservando una cita pulsando aquí) y te daremos respuesta lo antes posible.

Scroll to Top
males, 3d model, isolated

Recibe tu Dossier del Master

Te enviamos por correo electrónico la información del Master en Scrum