Gánale el pulso a la incertidumbre

Las metodologías Agile han demostrado ser las más eficaces en situaciones de máxima incertidumbre. Toma el control de la situación y aprender a trabajar con alta incertidumbre

15 minutos, online

Conviértete en experto en Scrum. Sólo necesitarás 15 minutos al día

It works!!

Hemos probado el curso con personas diferentes. Y funciona! Aprenderás Scrum seguro!

High quality

Comprueba la calidad del curso por ti mismo

Nuestros estudiantes hablan

Quería sacarme la certificación de Scrum Master pero me ha parecido complicado tener que leer libros y estudiarme el temario, teniendo en cuenta el trabajo, familita, etc. Hice el curso con theUncoding y lo saqué a la primera y con mínimo esfuerzo. Lo recomiendo sin duda.
Soy analista y desarrollador. No tenía pensado sacarme la certificación de Scrum Master, pero me lo recomendaron y por el precio probé. Saqué un 92'5% en el examen, así que ahora tengo un perfil más amplio que el que tenía antes.
Francisco Gallego
Everis - Murcia (España)
Sacarme la certificación de Scrum Master de scrum.org era uno de los "debes" que tenía desde hace tiempo. Conocí el curso theUncoding y lo hice por el precio bajo. Saqué un 96% en la certificación. El curso es muy ligero, se lleva muy bien
Consumo bastantes cursos relacionados con Agile y decidí hacer este curso porque me gustó la clase gratis que ofrecía. ¡Ni siquiera tuve que preocuparme por la dificultad del examen en inglés! Obtuve un 93% en el examen. Es muy recomendable el curso.
Ir arriba
males, 3d model, isolated

Recibe tu Dossier del Master

Te enviamos por correo electrónico la información del Master en Scrum