SÉ AGILE PARA SER MÁS RENTABLE

Te enseñamos cómo ser más RENTABLE a través de Agile y Scrum

PROBLEMAS SERIOS

¿Te suenan estos problemas?

COMPETENCIA

Nuevos competidores amenazan con entrar en tu sector

SILOS INTERNOS

La toma de decisiones es muy lenta y los departamentos no colaboran con rapidez y facilidad

IDEAS RÁPIDAS, CAMBIOS LENTOS

Intentas adaptarte al mercado con nuevas ideas innovadoras, pero te cuesta un mundo que se hagan realidad

TIME TO MARKET

Muchos procesos, procedimientos y burocracia administrativa impiden llegar antes al mercado y satisfacer al cliente

¿Y estos otros?

  1. ¿Tus empleados sólo miran para lo suyo y no saben cómo trabajar en equipo?
  2. ¿Tus empleados tienen que recibir órdenes constantemente o no mueven ni un lápiz?
  3. ¿Los departamentos no colaboran con facilidad?
  4. ¿Negocio / Cliente y Tecnología hablan 2 idiomas diferentes y les cuesta trabajar juntos?
  5. ¿Tienes problemas para captar y/o retener talento?

En resumen, ¿quieres ser más valioso para tu cliente pero ya no sabes qué intentar?

LA SOLUCIÓN A TODAS LAS PREGUNTAS

Agile y Scrum: tu mejor "arma" para ganar la guerra

Agile y Scrum surgió para solucionar todos esos problemas hace ya más de 2 décadas y en todo el mundo empresas con graves problemas se han convertido en valiosas gracias a Agile y Scrum.

No te confundas: Agile y Scrum no es “poner la guinda al pastel” para cuando todo va bien. Agile y Scrum es el arma principal que tienes para ser más valioso y ganar la guerra competitiva en la que estás.

PROBLEMAS QUE SE DISFRAZAN DE AMIGOS

Agile y Scrum puede ser la solución, pero también puede ser un problema muy gordo. Consultoras externas que te garantizan grandes transformaciones culturales (muy caras habitualmente) donde el liderazgo de la implantación de Agile y Scrum recae en los hombros de las consultoras externas.

O dicho de otro modo: tú estás “cojo en Agile” y el consultor externo son las muletas. Nunca podrás librarte de esas “caras muletas” Y si lo haces, te caerás.

NUESTRA PROPUESTA

CEO, CTO, RRHH, Cliente... Una única propuesta, múltiples beneficios

  • En pocas palabras

    Somos una entidad que ayuda a las organizaciones a implantar Agile y Scrum a través de formación de alta calidad, coste reducido y muy orientada a generar organizaciones más valiosas a través del talento interno

  • Nuestra visión

    El talento interno es la clave. Ya tienes gente que conoce y quiere a tu organización. Simplemente necesitan adquirir el conocimiento y conocer las herramientas adecuadas para poder llevar Agile y Scrum dentro de tu organización. No somos consultores externos. Nuestro éxito se mide únicamente en que tu propia organización lidere el cambio a Agile sin depender de nosotros. Pero no te dejamos "en medio de la selva"; te ayudamos únicamente en los puntos clave en los que necesitas ayuda.

  • Nuestro formato

    Es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestra formación está basada en clases de máximo 15 minutos, el empleado las tendrá siempre disponible online y podrá verla cuándo quiera, cómo quiera y a su ritmo. En resumen: formación Agile y Scrum al "estilo Netflix"

  • El resultado

    El formato de clases cortas, sin relleno y muy efectivas hace que el empleado no necesite reservar grandes jornadas de tiempo con un alto impacto en su día a día. Se forma a su ritmo y eso lo hace más agradable y motivador.

  • Casos de éxito

    Estamos ayudando a muchas empresas a lo largo del mundo y de muchos sectores como son en el sector tecnológico, educación, salud, comunicación... Y eso nos ha llevado a firmar un acuerdo con la prestigiosa Michael Page

SIGUIENTES PASOS

15' juntos son suficientes

Seguramente haya muchas dudas que no hemos resuelto. ¿Qué te parece si agendamos una reunión de 15 minutos? Ni tú necesitas más para saber si nuestra propuesta puede encajar en tu organización ni nosotros necesitamos más para responderte esas dudas 🙂

Simplemente reserva una reunión de 15 minutos. Si lo prefieres también puedes contactarnos con el botón de chat que hay abajo a la izquierda.

¿Y SI ELIJO "NO HACER NADA"?

Es una posibilidad. Sin embargo… ¿Y si tus competidores se vuelven Agile y entienden mejor a tu cliente objetivo? Al cliente de hoy no le importa a quién compra. Sólo le importa que lo que compra le satisfaga de la mejor manera. Nosotros te enseñamos para satisfacerle mejor, pero es tu decisión.

EN RESUMEN

Nuestra propuesta, en 5 claves

  1. Agile y Scrum para ser más valioso
  2. No tendrás dependencias externas
  3. Usa tu propio talento interno
  4. Sin apenas impacto en el día a día de la gente
  5. Alta calidad, precio ajustado

AGILE PARA SER MÁS VALIOSO

Reserva una reunión breve de 15 minutos

En el peor de los casos, pierdes 15 minutos. En el mejor de los casos, mejorarás tu organización

Ir arriba