Hola,

gracias por haber comprado el curso de Product Owner de theUncoding. Te explico una cosa… y es que cada vez que alguien compra el curso sentimos que han depositado la confianza en nosotros para ayudar en su carrera laboral. El curso es de un precio muy ajustado, pero eso no nos importa para sentir esa confianza y es que realmente QUEREMOS ayudarte a conseguir tus objetivos como Product Owner. theUncoding ha nacido para acercar la enseñanza Agile de calidad a la gente, así que… te damos LAS GRACIAS y esperamos no decepcionarte.

Aunque el curso es bastante intuitivo, te vamos a dar una pequeña guía para ayudarte a manejarte.

Primero, accede a Mis cursos. Ahí tienes todos los cursos que has adquirido.

Selecciona el curso de Product Owner y elige la clase que quieras ver. Es orden secuencial, es decir, no puedes ver una si la anterior no la has visto. Sabes cuál es la última fijándote en los iconos de “completado”:

Ya estás dentro de la “clase virtual”. Ahí puedes ir moviéndote por las clases, pulsando en el botón del panel lateral:

Las clases las verás como diapositivas. En cada clase habrá uno o varios vídeos, así que asegúrate de ver todas las diapositivas antes de finalizar la clase.

Y lo más importante: cuando hayas terminado de pasar todas las diapositivas de la clase, tienes que pulsar el botón de “Completar”, para que la siguiente clase esté habilitada

No me lío más. Ya tienes todo lo necesario para empezar el curso así que ¡¡vamooooos!!

Un saludo

theUncoding.

 

Ir arriba
males, 3d model, isolated

Recibe tu Dossier del Master

Te enviamos por correo electrónico la información del Master en Scrum