¿Quiénes somos?

En theUncoding nos hemos propuesto que la alta calidad en la formación sea accesible por todos. Esa es nuestra visión.

Nuestra historia

¿Alguna vez te has parado a pensar lo difícil que es aprender y lo mucho que se habla de Agile actualmente? Tienes que leer muchos libros sobre la temática en inglés, leer blogs, hacer cursos (no baratos precisamente) aprender términos nuevos… Mucho dinero, esfuerzo y sin garantías de que consigas lo que te propones.

A nosotros también nos ha pasado y por eso hemos decidido crear theUncoding.

En theUncoding nos hemos propuesto hacer que los conceptos difíciles sean fáciles de entender, enseñar sobre Agile con el compromiso de que le dediques el tiempo justo, con cursos de altísima calidad y SIEMPRE con productos PROBADOS antes de sacarlos al mercado.

Y un precio ajustado

Conoce a quiénes te enseñan

Somos Dwight y Carlos. Llevamos más de 10 años en compañías top a nivel mundial, liderando proyectos de alto valor e impacto. Queremos poner todo ese valor a tu servicio.

Dwight Lindstrom

Experto en Lean, Sigma-6, Kanban, Scrum Master

Carlos López

Más de 10 años dirigiendo proyectos en multinacionales, formando y ejerciendo como Scrum Master

Nuestros primeros estudiantes

Quería sacarme la certificación de Scrum Master pero me ha parecido complicado tener que leer libros y estudiarme el temario, teniendo en cuenta el trabajo, familita, etc. Hice el curso con TheUncoding y lo saqué a la primera y con mínimo esfuerzo. Lo recomiendo sin duda.
Soy analista y desarrollador. No tenía pensado sacarme la certificación de Scrum Master, pero me lo recomendaron y por el precio probé. Saqué un 92'5% en el examen, así que ahora tengo un perfil más amplio que el que tenía antes.
Francisco Gallego
Everis - Murcia (España)
Sacarme la certificación de Scrum Master de scrum.org era uno de los "debes" que tenía desde hace tiempo. Conocí el curso theUncoding y lo hice por el precio bajo. Saqué un 96% en la certificación. El curso es muy ligero, se lleva muy bien
Consumo bastantes cursos relacionados con Agile y decidí hacer este curso porque me gustó la clase gratis que ofrecía. ¡Ni siquiera tuve que preocuparme por la dificultad del examen en inglés! Obtuve un 93% en el examen. Es muy recomendable el curso.
Ir arriba